Jornadas de Autocuidado Paula Medicina China

Jornadas de Autocuidado

Llevamos siete años realizando Autocuidado para empresas e instituciones.

Más del 60% de las personas trabajadoras ha declarado vivir estrés laboral o dolores físicos asociados al trabajo. Esto puede acarrear un aumento de accidentes laborales, incremento del ausentismo, rotación de personal y puede además disminuir la motivación, satisfacción y sentido del compromiso. Todo ello puede hacer que su empresa pierda prestigio, productividad y todo lo invertido en cada colaborador.

Tratamos estos problemas, propiciando espacios de distensión, realizando educación preventiva y utilizando técnicas de la Medicina Tradicional China.

A través de ellas podemos:

Identificar y tratar los síntomas del estrés, aliviar los dolores corporales y armonizar tres aspectos fundamentales para el bienestar: Cuerpo, Mente y Emociones.

Las jornadas de Autocuidado se realizan en un entorno privilegiado, dentro de la Región Metropolitana, para equipos desde 7 personas. Incluye coaching y talleres, además de alimentación, entretenimiento y servicios de spa. Contáctenos para conocer su organización. Le presentaremos una propuesta a la medida de sus requerimientos y presupuesto.

Proveedor inscrito en ChileProveedores

Algunos de nuestros clientes son