Dado que entre nuestros productos los hay intangibles e irrevocables, tales como las terapias, los tratamientos y las atenciones online, no realizamos reembolsos después de procesar el pedido y ejecutar el servicio. Como cliente Usted debe entenderlo y tenerlo en cuenta antes de comprar cualquier terapia o tratamiento ofrecido en nuestro sitio web. En cuanto a nuestras ofertas y servicios adicionales ofrecidos por nuestros socios, tampoco pueden ser reembolsados.

Sin embargo, nos damos cuenta de las circunstancias excepcionales posibles relacionadas con el carácter del servicio que vendemos. Los siguientes casos, indican las condiciones de devolución y reembolso.

Las terapias, tratamientos y atenciones online adquiridos a través de la página web, deben ser ejecutados en día y hora pactados. Si el comprador desea modificar su hora, debe ponerse en contacto mediante correo electrónico contacto@paulamedicinachina.cl, indicando en el asunto «solicito cambio de hora», al menos 48h antes de la ejecución del servicio. En caso de que Paula Patiño Medicina China modifique o anule la hora de atención, se dará aviso al comprador vía correo electrónico y teléfono, solicitando cambio de hora o haciendo devolución del monto total del servicio.

Servicio no prestado

  • El servicio está cancelado a petición del comprador antes de 48 horas de la fecha de su ejecución. En tal caso, se realizará la devolución del 85% del monto total del servicio, dentro de las 72 horas siguientes a la cancelación, vía transferencia electrónica. Para hacer efectiva la devolución, debe comunicarse mediante correo electrónico a contacto@paulamedicinachina.cl
  • El servicio está cancelado a petición del comprador, posterior a 48 horas de la fecha de ejecución del servicio. En tal caso, no se realizarán devoluciones del monto pagado por el servicio.
  • El servicio está cancelado a petición de Paula Patiño Medicina China. En tal caso, se realizará la devolución del 100% de monto del servicio, dentro de las 48 horas siguientes a la cancelación, vía transferencia electrónica.

Envíos

En cuanto a aquellos productos que son tangibles, los despachos y retiros están sujetos a disponibilidad de stock. En el caso de que un producto se agote se le indicará al cliente en un plazo no mayor a 72 horas hábiles, donde podrá solicitar el cambio por otro producto del mismo o superior valor (cancelando la diferencia) o la devolución del dinero (plazo de devolución es de 30 días hábiles).

Los envíos se realizan a través de los método disponibles al momento de la compra, el tiempo de entrega informado es un tiempo promedio indicado en días hábiles, el cual es referencial y puede variar dependiendo de la demanda de pedidos. El courier de envío puede ser modificado sin previa coordinación del Comprador con el fin de agilizar la entrega y/o solucionar problemas de cobertura en las distintas zonas del país.

Los envíos dentro de la región XV de Arica y Parinacota, además de los envíos a la región XI, y XII de Magallanes tendrán un tiempo estimado de envío de 14 a 15 días hábiles.

Los envíos a través del sitio web se realizarán solo a Chile continental, excluyendo zonas extremas. En caso de realizarse de igual manera un pedido fuera del país o a una zona de despacho no cubierta, se debe tramitar la devolución del monto pagado enviando un correo electrónico a contacto@paulamedicinachina.cl. El plazo para la devolución es de 30 días hábiles.

En caso de existir un error involuntario con un envío, se coordinará directamente con el Cliente el cambio o entrega de el o los productos en el caso de los pedidos con entrega dentro de la Provincia de Santiago. Para envíos fuera de la Provincia de Santiago, se realizará el despacho directamente en Sucursal del courier seleccionado por el cliente.

En caso de que un envío pagado se realice a una zona no cubierta por el transportista seleccionado, el pedido se enviará a la sucursal más cercana al domicilio del mismo.

Durante eventos masivos de venta electrónica tales como Cyber Days, Cyber Monday, Black Friday, Navidad o similares, los tiempos de procesamiento y entrega se podrán incrementar hasta en 4 días hábiles adicionales al tiempo normal informado al momento de la compra.

Envíos dañados

En caso de recibir un producto con empaque dañado (quebrado, abollado o similar) se debe realizar un reclamo inmediato a la Empresa de Courier correspondiente (Correos de Chile, Starken, Chilexpress u otra) en su respectivo call center de atención e informar a Paula Patiño Medicina China. De manera inmediata incluyendo fotografías para verificar el problema enviando un email a contacto@paulamedicinachina.cl. El plazo máximo para poder gestionar un cambio si es que corresponde es de 2 días corridos una vez recibido el o los productos.

Cálculo de envíos

El valor del envío calculado por la plataforma es preliminar y puede estar sujeto a modificaciones para comunas con cobertura reducida, o para productos de grandes dimensiones o peso. Estos cambios serán informados por nuestra plataforma de Servicio al Cliente, pudiendo el Cliente retirar sin costo en nuestra bodega Santiago, o solicitar envío por pagar a través de un transportista a convenir o, en caso contrario proceder a la anulación de la compra y reintegro del pago realizado.

Pedidos Abandonados

Se considerarán pedidos abandonados aquellos que hayan elegido retiro en bodega o retiro en local y no hayan sido retirados en plazo de 60 días corridos posteriores a la compra. Una vez cumplido el plazo, se procederá a la liquidación del producto almacenado. En caso de querer recuperar el monto pagado por el producto, se deberá descontar el costo de almacenaje por los 60 días que el pedido estuvo en estado de abandono. El costo de almacenaje es de 1.5UF + IVA por cada mes posterior a los 60 días corridos desde la fecha de compra.

Vigencia de los Cupones y Eventos Especiales

Paula Patiño Medicina China se reserva el derecho de modificar unilateralmente la vigencia de los cupones promocionales otorgados de manera gratuita a través de redes sociales, correo electrónico u otro medio de difusión, en especial durante la realización de eventos especiales de reconocimiento masivo como CyberDay, CyberMonday, BlackFriday entre otros. La reactivación de estos cupones se realizará (si corresponde) con posterioridad a la finalización de estos eventos.

Productos en Preventa

Paula Patiño Medicina China dispone de una modalidad de venta denominada “preventa” que consiste en poner a disposición del comprador productos que se encuentran en tránsito desde fábrica o bodega de origen hasta las bodegas de Paula Patiño Medicina China, a un precio rebajado en relación a una venta con stock de disponibilidad inmediata. Por la naturaleza de este tipo de venta pueden existir eventuales retrasos en relación a la fecha estimada de entrega preventa por agentes externos a Paula Patiño Medicina China (como demoras en aduana, huelgas de servicios portuarios, etc), por lo que estas fechas pueden sufrir modificaciones durante su vigencia. A la fecha de término de preventa, se deben añadir de 4 a 5 días hábiles para despacho a domicilio y 3 días hábiles para retiro en bodega.

Cambios y Devoluciones

– No aceptamos devoluciones por arrepentimiento.

– Tiene 10 días de garantía inmediata con el producto sin ningún daño tanto en el empaque como el producto mismo, que sea atribuible al uso o manipulación indebida (cambio o devolución de dinero).

– Garantía técnica 30 días contra defectos de fabricación: La devoluciones de dinero se realizarán 30 días hábiles posteriores a la resolución de la garantía. Si el producto fue cancelado con tarjeta de crédito, se reembolsará a la misma tarjeta. Si el producto fue cancelado vía transferencia o con tarjeta de débito, se realizará una transferencia bancaria.

– No se considerarán posterior a 10 días de corridos desde la fecha de recepción en domicilio, cualquier tipo de reclamo o fallas que pudiesen tener los productos adquiridos, el plazo para cambios por disconformidad es de 10 días de corridos.

Ante cualquier problema relacionado con la compra de un producto mediante la página web de Paula Medicina China, tales como Garantía, producto erróneo, u otro, debe ponerse en contacto mediante correo electrónico a contacto@paulamedicinachina.cl.

En caso de recibir un producto erróneo, una vez recepcionado con su empaque original, sin abrir, sin indicios de adulteración ni uso, se dará orden de envío al producto correcto en un plazo de 72 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo. En el caso de compras realizadas desde fuera de la Región Metropolitana, puede enviar el producto con el envoltorio original y copia de la boleta o factura vía Starken, a la dirección que se le indicará por correo electrónico.