Nuestra Propuesta de Salud

Consideramos a las personas de manera integral. Somos Cuerpo, Mente y Emociones, los tres deben estar en armonía para gozar de salud y bienestar.

Cuando un factor patógeno externo logra traspasar nuestros mecanismos de defensa, o cuando nuestras emociones pierden su equilibrio natural, comenzamos a sentir malestar y nos enfermamos.

En Paula Medicina China queremos prevenir las enfermedades y ayudar a preservar la salud y el bienestar, de manera totalmente natural. Creemos que es posible restaurar el equilibrio entre los tres aspectos del ser humano, Cuerpo, Mente y Emociones, así como la armonía con nuestro entorno, para elevar nuestra calidad de vida y vivir de un modo sustentable.

Para ello, nuestro equipo de terapeutas profesionales reconocidos por el Ministerio de Salud, ofrece un servicio de excelencia, en el que nos proponemos acoger a las personas desde el primer contacto. Así, la consulta es con dedicación exclusiva al paciente, utilizando insumos de primera calidad, en un ambiente grato y cálido. Nos preocupamos de que el trato sea directo y cercano.  

Algunos pacientes nos contactan buscando una alternativa que complemente sus tratamientos con medicina occidental o alópata, deseando probar terapias menos convencionales. Al igual que esos pacientes, entendemos que el camino a la salud debe ser integral, conjugando distintas visiones y conocimientos. Por este motivo, en Paula Medicina China creamos alianza con un equipo multidisciplinario del área de la salud física y mental.

El Dr. Vicente Bolívar, Médico Cirujano, uno de nuestros asesores, invita a «ver la medicina de manera integral y hacer uso criterioso e informado de ambas prácticas de la salud, para preservar la calidad de vida de los y las pacientes, puesto que estas dos visiones se complementan la una a la otra, para alcanzar el bienestar».